Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿porque no pusieron en portal? Empty ¿porque no pusieron en portal? Lun Oct 15, 2012 8:09 pm

luchotymv

luchotymv
Iniciante
Iniciante
mi duda es porque no ponen en el portal los horarios... me fijo todos los dias el portal para ver los horarios de los partidos de la liga... pero esta fecha (7) no ponen en el portal del foro "FECHA 7 - PRIMERA DIVISIÓN" tanto costaba.... yo arranque en la fecha 2 la liga y desde ahí hasta la 6 me fije el horario ahí pero esta fecha se les ocurrio no hacerlo. gracias por ser como siempre.
osea lo hacen desde el inicio de la liga y ahora porque se les dio la gana no lo hacen... yo me fijo en el portal, yo tenia en la mente, "GENTE RESPONSABLE VA A HACER LO MISMO PARA QUE YO ME FIJE" pero esta vez se les dio la gana de no hacerlo, gracias che. un DF para mi porque no tienen ganas de editar la estructura del foro con 1 simple Panel de Administración.

2¿porque no pusieron en portal? Empty Re: ¿porque no pusieron en portal? Lun Oct 15, 2012 8:34 pm

Agustin

Agustin
Administrador
Administrador
Subimos los horarios en un tema, te hubieras molestado en buscarlo, todo nosotros no podemos.

Cierro

http://www.haxballcah.com

3¿porque no pusieron en portal? Empty Re: ¿porque no pusieron en portal? Lun Oct 15, 2012 8:54 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Claro.

Para agregar una cosa mas..

Nosotros ponemos el portal para que se ayuden con las fechas, las noticias etc. Como la próxima fecha en este caso la fecha 7 no esta.. Tenes que ir y buscar en el foro. Sino sacamos el portal y se manejan con el foro y fue. Tampoco les gustaría.
Fijate que ningun team o equipo tuvo problemas con la fecha, ¿por que? , porque miran el foro, no solo el portal, entran miran el foro y demas noticias, por eso no tienen problemas.
No nos digas ustedes tienen la culpa o algo así, porque no somos nosotros, son los teams los que tienen que estar activos en el foro etc, TyMV es el unico team que por ahora pierde por DF porque supuestamente no se posteo la fecha en el portal.
Ah, y te recuerdo, también en el grupo de Facebook se postea la fecha siempre con un evento.

Leelo y la próxima fijate.

http://www.haxballcah.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.