Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Miér Ago 15, 2012 11:03 pm

CSIR


Iniciante
Iniciante
Hola me presento soy aguus.sosa Acual Jugador de CSIR En CAH 2.0 Y EN CAH Y DE Besiktas JK de la 2º División de Aha , Bueno solo eso ;D espero que les guste como juego , también me postule para arbitro y me gustaria hacer lo mio también para hacer crecer a esta liga que se ve muy buena dentro de poco les voy a demostrar mis habilidades (?) ah que decía bueno mucha suerte a todos menos alos teams que no devuelven goles por lag ajkakjajk , Salu2

2Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Re: Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Miér Ago 15, 2012 11:08 pm

Speed ;

Speed ;
Principiante
Principiante
Binvenido AGuus :B

3Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Re: Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Miér Ago 15, 2012 11:13 pm

CSIR


Iniciante
Iniciante
Gracias speed :$ putito

4Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Re: Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Miér Ago 15, 2012 11:38 pm

CSIR


Iniciante
Iniciante
GG :$

5Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Re: Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Jue Ago 16, 2012 1:15 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Bienvenido Agus.

http://www.haxballcah.com

6Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Re: Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Jue Ago 16, 2012 5:25 pm

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Bienvenido Agus

7Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Empty Re: Me Presento Aguus.sosa / D.Caballero Mar Ago 21, 2012 11:13 pm

Pipa ♥

Pipa ♥
Principiante
Principiante
Bienvenido Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.