Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el Cheat Engine Empty Problema con el Cheat Engine Vie Nov 23, 2012 10:53 pm

Kє Mαłστє

Kє Mαłστє
Aprendiz
Aprendiz
Yo Descargue el Cheat Engine (como se escriba) y despues el antivirus mio decia q si estaba seguro q esto q lo otro weno lo descargue y me descarga otra cosa q es el DriverScnner q decia recomendado x chaet engine y lo descargue y ahora q lo quiero borrar no se me borra me parese en la barrita de inicio lo apreto y me aprece todo en blanco. quiero saber si alguien tiene el cheat y le paso eso q me pueda decir como se borra y eso xq en la barrita apreto el icono del Driver y me pone SALIR DE DriverScanner apreto pero no reacciona!

si me pueden ayudar agradesco!

SALUDOS

2Problema con el Cheat Engine Empty Re: Problema con el Cheat Engine Vie Nov 23, 2012 11:02 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Si lo queres borrar vas a Panel de Control > Agregar o quitar programas, algo así, > y lo buscas y lo borras, creo que es eso lo que queres. Pero lo demas ni idea.

http://www.haxballcah.com

3Problema con el Cheat Engine Empty Re: Problema con el Cheat Engine Sáb Nov 24, 2012 12:27 pm

Kє Mαłστє

Kє Mαłστє
Aprendiz
Aprendiz
mat1 escribió:Si lo queres borrar vas a Panel de Control > Agregar o quitar programas, algo así, > y lo buscas y lo borras, creo que es eso lo que queres. Pero lo demas ni idea.

era eso mismo!

muchas gracias ya lo borre podes cerrar el team!

SALUDOOOOOS!

4Problema con el Cheat Engine Empty Re: Problema con el Cheat Engine Sáb Nov 24, 2012 6:45 pm

Nahu.p ;

Nahu.p ;
Aprendiz
Aprendiz
Team? , Thread es xDD

5Problema con el Cheat Engine Empty Re: Problema con el Cheat Engine Dom Nov 25, 2012 3:17 pm

Kє Mαłστє

Kє Mαłστє
Aprendiz
Aprendiz
Nahu.p ; escribió:Team? , Thread es xDD

jajajja me equivoque xdd

6Problema con el Cheat Engine Empty Re: Problema con el Cheat Engine Dom Nov 25, 2012 10:20 pm

Agustin

Agustin
Administrador
Administrador
perfecto, cierro

http://www.haxballcah.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.