Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Traca


Iniciante
Iniciante
Bueno a causa de algunos navos, que divulgan el secreto, es alpedo que solamente lo tengan algunos al truco, mas que truco es una boludes.
Bueno comencemos el tuto, primero que nada necesitamos el CE (cheat engine cualquier version)
lo descargarmos, lo abrimos y seleccionamos la computadora le hacemos click



van a salir un monton de procesos, se van abajo de todo, les recomiendo para este truco usar el navegador firefox ya que solamente tienen 2 procesos (yo uso el chrome porque soy re malote)



luego de haber seleccionado tu proceso del navegador, hacen click en hex y buscan E56E56 (es el color rojo) , si o si debe haber jugadores en cancha, sino no va a encontra simplemente el marcador



les va a salir pocos procesos, ami me da la casualidad que siempre termina en 4 el adress, buscan bajan todos los que terminen con 4 y modifican con otro valor, ami me gusta usar el 0x000000 que es negro, o sino -1 trasparente






y bueno eso es todo, es una boluces, seguro van a estar 2 o 3 dias jodiendo y despues pasara de moda, si no es asi, la culpa la tiene el mago y agus ja

si no entendieron, el video



Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Sí, el otro día lo vi.

Muy buena guía.

http://www.haxballcah.com

Traca


Iniciante
Iniciante
mat1 escribió:Sí, el otro día lo vi.

Muy buena guía.

Ja ja, ja muchas gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.