Hola, Bueno se me ocurrio un día ir a comprar unas pechugas de pollo y fui... y me encontre con Boateng jugador de DM y le hise unas preguntas.
Hola Chrtian como andas?
Hola Moztasa , Todo bien y Vos?.
Bien , bueno empezemos con las preguntas,¿como conocistes el haxball y hace cuanto jugas?
Conoci el Haxball a traves de Colucci , Mateo Bengolea . Que me hablo del juego 2d en otro juego virtual que antes nos re viciabamos. Y Maso Menos juego al hax hace unos 9 meses.
a la pelotita y encima que soy mejor q vos juge menos de la mitad que vos al haxball ... bueno ¿como te vino la subida de jDM a DM?
Jajaja , Me vino Barbaro . Siempre quise Jugar en DM y me esforze con los juveniles para demostrar que estoy a la altura de un buen team.
aja ¿como vez a DM en CAH 2.0?
Lo Veo Bien . Pero hace poco que me incorpore al team y me cuesta un poco ami. Pero en General lo veo con chances de estar entre los más buenos.
Y con toda sinceridad ¿con quien te llevas mejor con los de DM o los de jDM?
Me llevo Mejor con jDM , pase mucho tiempo jugando con ellos . Y Tengo Más relacion & Confianza .
Bueno espero que juges bien en DM. ahora ¿queres hacer un ping pong?
Gracias , Dale me re kb el Ping Pon . xD
ok empezemos ¿Pepo o Alan?
Pepo.
¿OCBr o DM?
DM , Ya hable que si hace falta dejar OCBr lo dejaría sin pensarlo por que siempre quise estar en DM .
mira vos... ultimo ¿Toomas o el Marciano?
Marciano , Me encantan sus Orejas .
ahora te dejo que hagas unos saludos a las personas que quieras...
Un Saludo Para Toomás El Conito . Para Saja , Lepra , Alee . Y Para Centu que seguro lo conoces . Ah y A Todo DM . Pepo te admiro.
si conosco a Centu el de iBJ?
Sé ese
Bueno nos vemos ...
espero que les halla gustado xd
Hola Chrtian como andas?
Hola Moztasa , Todo bien y Vos?.
Bien , bueno empezemos con las preguntas,¿como conocistes el haxball y hace cuanto jugas?
Conoci el Haxball a traves de Colucci , Mateo Bengolea . Que me hablo del juego 2d en otro juego virtual que antes nos re viciabamos. Y Maso Menos juego al hax hace unos 9 meses.
a la pelotita y encima que soy mejor q vos juge menos de la mitad que vos al haxball ... bueno ¿como te vino la subida de jDM a DM?
Jajaja , Me vino Barbaro . Siempre quise Jugar en DM y me esforze con los juveniles para demostrar que estoy a la altura de un buen team.
aja ¿como vez a DM en CAH 2.0?
Lo Veo Bien . Pero hace poco que me incorpore al team y me cuesta un poco ami. Pero en General lo veo con chances de estar entre los más buenos.
Y con toda sinceridad ¿con quien te llevas mejor con los de DM o los de jDM?
Me llevo Mejor con jDM , pase mucho tiempo jugando con ellos . Y Tengo Más relacion & Confianza .
Bueno espero que juges bien en DM. ahora ¿queres hacer un ping pong?
Gracias , Dale me re kb el Ping Pon . xD
ok empezemos ¿Pepo o Alan?
Pepo.
¿OCBr o DM?
DM , Ya hable que si hace falta dejar OCBr lo dejaría sin pensarlo por que siempre quise estar en DM .
mira vos... ultimo ¿Toomas o el Marciano?
Marciano , Me encantan sus Orejas .
ahora te dejo que hagas unos saludos a las personas que quieras...
Un Saludo Para Toomás El Conito . Para Saja , Lepra , Alee . Y Para Centu que seguro lo conoces . Ah y A Todo DM . Pepo te admiro.
si conosco a Centu el de iBJ?
Sé ese
Bueno nos vemos ...
espero que les halla gustado xd