Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"CZN es el mejor equipos de todos..." Empty "CZN es el mejor equipos de todos..." Mar Nov 06, 2012 12:38 pm

DM -- Oliver


Usuario
Usuario
Con estos días de tanto calor fui a darme un chapuzón en la piscina de Megatlon de Barrio Norte (Bien chetin... Razz)
"CZN es el mejor equipos de todos..." 55964740601286201802107
Y oh casualidad de la vida! Me he encontrado con el gran arquero que tiene CZN, si... Estoy hablando de Max Power!

Oliver
Max Power

Max! Max! Vení Max...
"CZN es el mejor equipos de todos..." 39613443214792337821158


Qué hacés papá... Como va? Mirá vos donde te vengo a encontrar, el mundo es un pañuelo...
hola oliver, todo bien y vos? Y si, soy amante de la natación lo raro es que a vos nunca te veo...

Todo tranqui por suerte, es que es un deporte que solo practico en primavera/verano... jaja. Bueno, De dónde sos? Qué es de tu vida? Ya que estamos te hago una mini entrevista para CAH 2.0...
soy de capital, recoleta, estudio para contador publico en la uba...

Mirá vos, entre la comunidad CAH 2.0 tenemos a un estudioso... jaja
jajajaja capas hay mas... Mmm, me parece que fue en diciembre del año pasado, estaba buscando un juego para pasar las vacaciones, encontre este y me gusto Very Happy

Y si... Es bastante adictivo. CZN fue tu primer equipo?
No, el primero que tuve fue DC creo que eran las iniciales, la verdad no me acuerdo (jugaba de delantero, asique imaginate jajaja), ahi estaba la unica mina que juega al hax, despues pase por LIB ya como arquero y de febrero a la actualidad que estoy en el mejor equipo de todos, CZN

Un muy buen team sin dudas... En qué ligas estan? Y como andan en cada una de ellas?
Estamos en CAH nada mas, y punteros, esperemos que sigamos ganando,no quedan muchas fechas, teniamos a nuestro favor los partidos que ganabamos por default, y pensabamos (yo al menos) que los unicos importantes eran vs DM y vs LTTG, pero ahora que agregaron equipos nuevos, no estoy seguro de su nivel, pero tenemos que estar con todas las pilas y me falto ATH que viene ganando todo

Antes de entrar de lleno a CAH 2.0... Crees que AHA es un tema pendiente en la vida de CZN?
Nose si sea un tema pendiente, creo que si el redu se jugara en las vacaciones, que estamos todos al pedo, podriamos llegar a tener muchas chances de entrar, es cuando czn llega a un nivel de juego increible, y terminamos ganandole a los mejores como paso en esta copa http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?/topic/11424-copa-del-rey-express-3vs3/ , pero cuando jugamos los 2 ultimos redus, me parece que el equipo no estaba a la altura, y estoy harto de que vlp me meta 5 cada vez que jugamos (soy de los que les juega los nervios en contra), pero tienen mucha suerte tambien Sad , igual confio en que en algun momento vamos a poder entrar aunque sea jugando la promocion, czn es un team increible♥️

Es bueno que a pesar de los golpes siguen de pie y tengan las mismas sed de venganza... Y ahora en CAH 2.0 pensaban que iban a poder estar arriba de todo a esta altura? AHC venia firme y se termino cayendo, DM nunca pudo sostener una buena racha, LTTG atrás, HD desafiliado...
jajaja sed de venganza ,es un juego, me dio bronca pero tampoco los quiero matar jaja. la verdad que como empezamos (perdiendo contra ahc y empatando con tymv), me plantee si el equipo iba a estar peleando mitad de tabla o que iba a pasar, porque la verdad que no jugabamos a nada, pero el 3er partido ganamos justito contra HD de visitante y pense que empezabamos, pero perdimos 3 a 1 la proxima contra SO4 creo que era, igual a partir de ahi, empezamos a ganar casi todos los partidos, (y yo a tener la valla invicta Very Happy ) y los otros equipos como que empezaron a decaer, y de a poquito y en silencio llegamos a estar punteros

Crees que pueden ser campeones?
y, yo no lo quiero decir todavia, estoy esperando que ustedes, y a los 2 o 3 que nos siguen (ya se desafilio HD) les vaya mal para mantener la distancia jaja, y asi estamos tranquilos por si en los partidos claves que dije arriba no nos va bien. Obviamente no espero que se disuelvan jajaja,sino que pierdan o empaten Razz

Bueno para ir cerrando. . . un pinpon te digo una palabra o una frase y vos me respondes
bueno

equipo titular de cah 2.0
max al arco, y adelante cualquiera de CZN (Kun, Ox, Limon o Hamsik)

Bien! Czn que significa para vos?
Es donde el hax es para divertirse, y no tiene la enfermedad de jugar en aha, ahi son todos vicio, en czn la paso demasiado bien y aparte no jugamos mal y ganamos, es una combinacion perfecta Very Happy

natacion o hax?
nathaxion? (?

goleador o valla menos vencida?
valla menos vencida, siempre, me encanta terminar los partidos con el 0 en contra

Bueno max. . . algo mas q kieras decir?
si, acabo de crear para amis y entro jony (hamsik) con otro nick, y lo banee, perdon jajaja

Un gusto y quien te dice la prox vez que nos cruzemos estes con la medalla del primer puesto
jajaja, espero que sea asi,entrevista para todo el team si se nos llega a dar. Me encantan tus resumenes y previas de los partidos y entrevistas, sos un grande!

TOTAL-CAH



Última edición por DM -- Oliver el Mar Nov 06, 2012 12:57 pm, editado 2 veces

2"CZN es el mejor equipos de todos..." Empty Re: "CZN es el mejor equipos de todos..." Mar Nov 06, 2012 12:43 pm

Chris


Principiante
Principiante
Muy Buena.

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Jaja, muy buena. Bien Oliver.

Un gran team CZN Very Happy

http://www.haxballcah.com

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Groxo Oliver!


Te amo Maxpawa

CZN l Kun Agüero


Iniciante
Iniciante
Max querido CZN esta contigo♫

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.