Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DM -- Oliver


Usuario
Usuario
Bueno, en este caso decidí entrevistar al goleador, al imparable, al rompe redes de AHC... P. Rodriguez! Es por esto que fui a cubrir el partido de DM vs AHC y me encontré con la sorpresa de...
"Te puedo asegurar que AHC va a ganar CAH 2 .0" Futbolsuspendido1
Por no presentarse el árbitro asique bueno, sale entrevista con P. Rodriguez nomás.

Oliver
P. Rodriguez

Hola P. Rodriguez! La primera vez que te veo, cuentame un poco de vos. De donde sos? Edad?
Hola , soy de Mar del Plata y tengo 13 ( cumplo 14 en 1 mes.)

Como conociste el hax? AHC es tu primer team?
Conoci el hax mediante un amigo que subia fotos del mismo , lo empeze a jugar y me empezo a gustar , al principio no sabia ni lo que era un rifle ni aha , nada , Como cualquier otro , Mi primer team fue Inter , con el cual estuve con un amigo que ahora esta en AHA en Ju , Yo lo conosco como rud. Luego , entre a AHC mediante pruebas que hacian ( AHC en ese momento no era tan reconocido ) , entre y empeze a jugar ligas , hacer goles , entrenamientos , entre otras cosas.

En cuantas ligas está AHC? Por lo que veo siempre está peleando los torneos...
Y debe estar masomenos en 6 ligas aproximadamente ( TAH , CAH 2.0 , NHA , LPH , LHP , LHC ). Y si , no te equivocas , en todas nos esta llendo muy bien , en NHA punteros , paranoid jugamos 2 ganamos 2 , LPH salimos campeones 2 div , TAH campeones 2da , LHC es a la liga que menos importancia le damos , igual , ganamos todo lo que jugamos pero , Aunque no le demos importancia , siempre tratamos de dar lo mejor en cada partido , sea cual sea la liga.

Y si... Se está notando mucho lo que decis. Como ves CAH 2.0? En cto a lo organizado y a nivel de juego?
CAH 2 .0 no es una mala liga , se armo bastante bien con teams , nose si responsables pero si con buen juego

Crees que AHC se está lamentando por haber perdido hace 2 fechas vs ATH? Un encuentro que se presentaron 2 players de ustedes nomas...
Si , ese encuentro nos bajo de la punta ya que actualmente estamos a 2 puntos de CZN, igualmente AHC es un team muy activo , si es que nos presentamos con 2 , es porque hay mas jugadores jugando en otra liga por estar en otro partido que es a la misma hora.

AHC equipo con más goles a favor y uno que tiene menos goles en contra pero están 2do a 2 puntos... Qué te dice esto?Y vos, obviamente goleador del torneo...
AHC es un equipo que lastima arriba , por algo tenemos tantos goles a favor , y que cuando juega bien , defiende bien , Te puedo asegurar que AHC va a ganar CAH 2 .0 Y si no lo ganamos , esta bien , dimos lo mejor y siempre nos presentamos.

Uhh terrible bomba lanzaste... Crees que el campeonato estará entre AHC y CZN?
Por supuesto que si , El campeonato lo gana CZN o AHC , sin ninguna duda , Yo pienso que el partido de ayer lo ganabamos , nose si facil pero lo ganabamos , ahora mas que nunca hay que jugar bien el proximo partido , ganar jugando bien y que pierda CZN y si gana , mala suerte .

Te crees el pilar de AHC? Goleador del torneo, figura del equipo...
Yo creo que , sin Altenahue , Tomi , Masche , entre otros , no hubiera llegado a ser goleador del torneo , Y figura del equipo , para mi las figuras son masche y Altenahue , altenahue por ser el cap que siempre me banca y organiza todo , y masche que aunque no sea titular , siempre esta en los partidos esperando a entrar, si no entra no dice NADA Y si es titular siempre da lo mejor.

Es un equipo solidario AHC sin dudas... Bueno, la ultima y vamos al tradicional PINPON... Jugaron el redu de AHA? Y como les fue?
El redu de AHA , nos postulamos para poder jugarlo , yo iba a ser el CAP porque nahue tenia problemas de FAQ y me pidio que lo sea , yo acepte , puse planilla , etc... Al dia de elegir quienes lo jugaban , elegieron a muchos equipos , y AHC no . Yo por suerte , hace unos dias , entre a MilanR y jugare la liga de canteras el 12 de noviembre . Me hubiera gustado jugar el redu con AHC , un team que nunca olvidare♥

Bueno vamos al PINPON

Deporte?

Futbol.

Futbol o Hax?
Futbol , no tiene comparacion♥

Goleador o Campeon ?
mmm jajaj , Las 2 si se puede jajaja , na mentira , si tengo que elegir , Campeon, Mejor para todo el team que para 1 solo.

CZN o AHC?
AHC♥

Clasico de AHC?
DM y jDM JAJAJAJAJ sin dudas.

La ultima... Como lo ves a AHC al final de la fecha 18 de CAH 2.0?
Primeros sin dudas♥ y jugando bien...

YAPA (Micrófonos apagados...)
Te puedo pedir un favor? El próximo gol que metas, dedicamelo... Decí, "Total-CAH"
Dale dale , te lo firmo eso. Yo te lo dedico en el proximo gol que meta sea cual sea el rival..

"Te puedo asegurar que AHC va a ganar CAH 2 .0" 284853_258883880788702_1357731_n

Total-CAH

Altenahue

Altenahue
Aprendiz
Aprendiz
DM clasico? esta todo bien con DM xd..

muy confiado mi jugador, jeje. Muy bueno.

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Buenisima!

mat1

mat1
Administrador
Administrador
AJJAJA, grande P. Rogriguez.

En unas horas vamos a postear el horario del partido suspendido AHC vs DM.

http://www.haxballcah.com

SaaJa ~#

SaaJa ~#
Usuario
Usuario
Bien pato no me mandaste saludos todo mal :@

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
No le dieron espacio para mandar saludos turros

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Es verdad!

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
Tengo toda la razón e.e

SaaJa ~#

SaaJa ~#
Usuario
Usuario
yo lo dije primero (?

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
No callate (?

P.Rodriguez10


Iniciante
Iniciante
abc , Les mando saludos señoritas♥ , are-

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
Chupala gay

SaaJa ~#

SaaJa ~#
Usuario
Usuario
gay pato no queremos tus saludos ahora ajja Razz

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
Concuerdo con el deforme de arriba ^^

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Dejen de desvirtuar.

http://www.haxballcah.com

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Si la verdad dejen de desvirtuar, Cuenca deja de comentar pelotudeces

Agustin

Agustin
Administrador
Administrador
Isaac Cuenca escribió:Concuerdo con el deforme de arriba ^^

Infraccion por desvirtuar y ser un boludo.

http://www.haxballcah.com

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
Limon escribió:Si la verdad dejen de desvirtuar, Cuenca deja de comentar pelotudeces

Que te pasa te la das de capo pibe?

mat1

mat1
Administrador
Administrador

Deja de armar bardo Cuenca.

http://www.haxballcah.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.