Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Bueno.

Ya que nico_cazes tuvo problemas con la PC, y nunca volvió, o mejor dicho la tiene pero le sigue andando mal, hasta que la arregle.. La selección no se arma más, asique buscamos un DT de la selección Argentina, confiable y que sea responsable, si por una casualidad vuelve nico_cazes y vuelve con todo se le dará DT si se pone con la selección afull, y a este que sería DT ahora y el que se postule y/o sea elegido podría pasar a ser Sub-DT, eso es depende. Aunque ya creo que si tenemos nuevo DT confiable y responsable, yo creo que queda así.

Buscamos algun jugador que se haga cargo de la selección, esto implica buscar jugadores, amistosos, pautar entrenamientos etc, etc.

Dejen:

Nombre:
Edad:
Equipo:
¿Que harían con la selección y como la armarían?:

Nada más que eso, saludos!

http://www.haxballcah.com

Chris


Principiante
Principiante
Este Puesto tiene que ser de Oliver. Oliveeeeeer ! Embarassed

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Jajaja, si quiere si. Pero no creo que pueda con todo.

http://www.haxballcah.com

ToomyC


Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Tomás
Edad: 14 casi 15.
Equipo: Demostrando Magia
¿Que harían con la selección y como la armarían? Primero que nada, veo los videos de todos los jugadores de c/ equipo y hago una planilla de 9 jugadores de la selección CAH 2.0, De vez en cuando hacemos unos amis, unos entrenamientos, dos dias a la semana, voy a otras ligas y les propongo un desafio amistoso o copa 'oficial' . ojala me tengan encuenta, salu2

paiRC♥

paiRC♥
Iniciante
Iniciante
Primero que todo, quiero aclarar que no voy a mentir, para que da decir que voy a ver a todos los jugadores, voy a tener en cuenta a todos, voy a ver todos los videos, si no lo voy a hacer? Para ser un Director Tecnico hay que ser, ademas de conocido, SINCERO..
Nombre: Tomás Navarro
Edad: 14
Equipo: Ninguno de la liga
¿Que harían con la selección y como la armarían?: Antes que nada, vería la tabla de goleadores, y algún que otro vídeo de los partidos más "intensos" de cada equipo, y con eso tendría una idea.Despues, voy a armar un "Pre-Seleccionado" en el cual entrarían los 10 jugadores que más me gustaron, y de ahí observare varias cosas de cada jugador. Ej: Relación con sus compañeros, su "Bardo"(No lo permitiré para NADA" y un par de aspectos más..
Gracias, y saludos.

DM -- Oliver


Usuario
Usuario
ToomyC escribió:Nombre: Tomás
Edad: 14 casi 15.
Equipo: Demostrando Magia
¿Que harían con la selección y como la armarían? Primero que nada, veo los videos de todos los jugadores de c/ equipo y hago una planilla de 9 jugadores de la selección CAH 2.0, De vez en cuando hacemos unos amis, unos entrenamientos, dos dias a la semana, voy a otras ligas y les propongo un desafio amistoso o copa 'oficial' . ojala me tengan encuenta, salu2

Reco %100, es responsable y buen pibe.

mostaza merloº2

mostaza merloº2
Iniciante
Iniciante


Nombre:Santiago
Edad:13 (maduro e.e)
Equipo:ATH
¿Que harían con la selección y como la armarían?:Armaria una seleccion que juege al haxball osea jugar al toque y no morfarla.Si la armaria seria con Max power,Oliver,Galmarini,Kun y otros que es sorpresa o.O

Chris


Principiante
Principiante
mostaza merloº2 escribió:

Nombre:Santiago
Edad:13 (maduro e.e)
Equipo:ATH
¿Que harían con la selección y como la armarían?:Armaria una seleccion que juege al haxball osea jugar al toque y no morfarla.Si la armaria seria con Max power,Oliver,Galmarini,Kun y otros que es sorpresa o.O

NO! (? .

PD: Oliver este puesto es tuyo ¬¬ xD

ToomyC


Aprendiz
Aprendiz
Boateng escribió:
mostaza merloº2 escribió:

Nombre:Santiago
Edad:13 (maduro e.e)
Equipo:ATH
¿Que harían con la selección y como la armarían?:Armaria una seleccion que juege al haxball osea jugar al toque y no morfarla.Si la armaria seria con Max power,Oliver,Galmarini,Kun y otros que es sorpresa o.O

NO! (? .

PD: Oliver este puesto es tuyo ¬¬ xD

Es mio boateng cono

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Toomy podría ser, me gusto su forma y sus ganas. Hablame fb cuando te conectes ToomyC.

Igual sigan postulandose!

http://www.haxballcah.com

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
mat1 escribió:
Bueno.

Ya que nico_cazes tuvo problemas con la PC, y nunca volvió, o mejor dicho la tiene pero le sigue andando mal, hasta que la arregle.. La selección no se arma más, asique buscamos un DT de la selección Argentina, confiable y que sea responsable, si por una casualidad vuelve nico_cazes y vuelve con todo se le dará DT si se pone con la selección afull, y a este que sería DT ahora y el que se postule y/o sea elegido podría pasar a ser Sub-DT, eso es depende. Aunque ya creo que si tenemos nuevo DT confiable y responsable, yo creo que queda así.

Buscamos algun jugador que se haga cargo de la selección, esto implica buscar jugadores, amistosos, pautar entrenamientos etc, etc.

Dejen:

Nombre: Octavio
Edad: 13
Equipo: Almirante Haxball Club
¿Que harían con la selección y como la armarían?: Lo primero que haria para armarla es mirar todos los videos necesarios para elegir jugadores, haria un plantel de 8 o 9 jugadores ( 3 por posición ). Jugariamos amis, hariamos entrenamientos 2 o 3 dias por semana y le proponeria a otras ligas hacer amistosos o copas

Saludos.

Nada más que eso, saludos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.