Un partido más...
VS LB
Partido que no altera nada aunque LB no se presentó la fecha pasada y en caso de no presentarse hoy quizás sea expulsado de la liga. ATH? Después de la dura derrota frente a CZN se terminó su "milagro" de pelear el campeonato, ahora queda sumar para escalar posiciones...
El partido de la fecha
VS
Sin dudas es el partido de la fecha. CZN parece imparable recibe a UT, team de uruguuayos que sorprendió a muchos con estas 2 fechas que jugaron... CZN saldrá a jugar como siempre? O se cuidará teniendo en cuenta que UT metió 11 goles en 2 partidos. Una derrota del local sorprendería a propios y extraños y le daría un suspenso aún mayor a la liga. UT se está convirtiendo en un team temible a pesar de que son de Uruguay pero el lag parece no afectarles, es una prueba de fuego para ellos esta fecha. Recorrimos varios entrenamientos para ver qué opinan de este GRAN partido...
ATH Mostaza Merlo: son masomenos los de UT, les falta un poco de juego revientan mucho la pelota
UT Pablito: nosotros vamos a plantarnos en la cancha como en los partidos anteriores y a salir a ganar sin miedo y sin pensar que ellos son punteros, pero siempre con la cabeza en el partido
DM Dimaria: Mira, para mi opinion, llegaron tarde a cah 2.0 y se estan acomodando, es un team con mucho futuro y CZN la tienen complicada, es el puntero del campeonato, juega muy bien UT
CZN Max: nose como juegan y por lo tanto no sabemos que esperar de ellos, pero vamos a salir a ganar como lo hacemos todas las fechas
DM Boateng: UT Crack's . Esos Uruguayos tienen claro el control de la pelota
Duelo de nuevos...
VS W23
TDG viene de ser bailado por DM, W23 de perder por df... Un duelo de nuevos en lo que es CAH 2.0... Quien vencerá?Te voy a amargar
VS
AHC quiere seguir prendido en la lucha y no dejar que CZN saque más puntos de ventaja, LTTG lo quiere amargar al local ya que no pelea por el título. Duelo interesante para ver quién gana o si termina en tablas. Los 2 vienen de ganar por default...No me rendiré
VS
DM viene de mostrar su gran nivel ante un TDG bastante débil, mientras que LR es todo lo contrario (Perdio 9-2 frente a UT). Partido aparentemente fácil para el visitante pero nada está dicho todavía y no creo que LR se rinda. DM si pierde puntos en esta fecha dirá adiós a la lucha del campeonato...Total-CAH