Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Batallla de los Gallos RedBull Empty Batallla de los Gallos RedBull Jue Nov 22, 2012 12:01 am

Kє Mαłστє

Kє Mαłστє
Aprendiz
Aprendiz
Holas


estoy al pedo asi que hago este post


Quizas algunos ya las conoscan,pero otros no


Las batallas de los gallos redbull eran(2005-2009) unas competencias de freestyle donde cada participante intentaba humillar al rival respondiendole lo que le habia dicho o sino simplemente insultandolo rimando con palabras y la base musical.

Cada participante tenia 1 o 2 rondas de un minuto para humillar al rival,en una empieza y en la otra responde.
Si los juezes ven que estan empatados en nivel se va a una replica,es una ronda mas para cada uno.

Siempre se hacian torneos regionales,despues nacionales y despues mundial

Participaron:España,Mexico,Argentina,Uruguay(una ves) Chile,puerto rico,cuba.... en si,paises de habla española.


Bueno aca les dejo lo que para mi fueron las mejores batallas de la historia...entre ellas algunas de mi freestyler preferido(Invert)

Cabe aclarar que es sumamente dificil improvisar como lo hacen ellos.

Esta es recomendadisima!!!

Video:

2Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Jue Nov 22, 2012 12:41 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Sí, es música, hubieras dado algun video, ah (? esto es mas info que nose que, ahhhhhh (?

http://www.haxballcah.com

3Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Jue Nov 22, 2012 2:32 pm

Isaac Cuenca

Isaac Cuenca
Principiante
Principiante
No me gusta La batalla de gallos se pegan muy fuertee

AH No entendia nada xdd

4Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Jue Nov 22, 2012 6:14 pm

Nahu.p ;

Nahu.p ;
Aprendiz
Aprendiz
Me dio una idea esto, despues te la comento mat.

5Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Jue Nov 22, 2012 7:46 pm

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Se es muy bueno, Hubieras dejado 1 video!

6Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Vie Nov 23, 2012 2:49 pm

Kє Mαłστє

Kє Mαłστє
Aprendiz
Aprendiz
OK! aca esta el video!
https://www.youtube.com/watch?v=24H3aCRT5vU&feature=fvst

7Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Vie Nov 23, 2012 5:01 pm

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Muy bueno!

8Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Vie Nov 23, 2012 5:31 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Ahi te puse el video en el post.

JAJAJA muy bueno ! te lo meto por el culo♪
JAAJA, muy bueno !

http://www.haxballcah.com

9Batallla de los Gallos RedBull Empty Re: Batallla de los Gallos RedBull Vie Nov 23, 2012 6:43 pm

Kє Mαłστє

Kє Mαłστє
Aprendiz
Aprendiz
si si, ya deje un video!!
q suerte q les gusto jejejeje

gracias matu x el video!

igual habia pasado 1 igual jeje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.