Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Agustin! Empty Entrevista a Agustin! Miér Oct 31, 2012 1:49 pm

DM -- Oliver


Usuario
Usuario
Bueno... Primera edición del Total-CAH y en esta oportunidad va a estar dividida en 2 partes con una entrevista en cada una. No van a ser todas las ediciones de entrevista, sino que por semana prepararemos 1 o 2 charlas con personajes de CAH 2.0 y después saldrá otra edición(En la misma semana) de lo que pasa en la actualidad de CAH 2.0. Sin más que decir, empezamos con esto !

Tras una charla con Agustin, decidimos encontrarnos en...
Entrevista a Agustin! Starbucks_one_of_270_in_nyc

Para tomar unas malteadas y hacer de una entrevista algo más.

Oliver
Agus

Hola agus, como andas?
Hola oliver, bien, vos?

Bien aca andamos, bueno dime como evoluciona CAH 2.0? Se ve que cada día hay alguna mejora en cuanto al foro y a la liga, como lo ves vos?
bien, creo que estamos haciendo todo para que la liga mejore, tratamos de darle más actividad al foro. Creo que lo que falta más que nada es la actividad, nosotros como administradores estamos cumpliendo, además veo muy buenos los proyectos de TotalCAH y CAHtV, ya que pensamos que le va a dar la tan buscada "Actividad"

Y si, se nota... Como objetivo liga, pensas llegar a nivel de aha ? O a medida que vayan creciendo iran viendo?
No, no se si es llegar al nivel de AHA, creo que queremos ser la mejor liga, pero ya te dije, tiempo al tiempo, porque creo que si la gente sería activa, nosotros podriamos armar mas cosas, que solo se pueden armar con actividad. Creo que AHA es la mejor liga por eso, creo que tienen mucha actividad y la aprovechan al máximo. Si llegásemos a ser la mejor liga, seria un gusto, pero por ahora estamos bien.

Claro, tiempo al tiempo buena frase... Pasaste por S04 que al final se supo que hubo varias internas y se terminó disolviendo. Podes comentar acerca de esto? Qué pasó con este equipo que empezó tarde en CAH 2.0 pero que había ganado bastantes puntos...
Mirá, el problema esque el eje fundamental era racinguista, no lo digo a nivel de juego, sino a nivel organizativo, entre los jugadores jugamos los oficiales y nada más, nadie tenia contacto con nadie, después me pelie con racinguista, y desapareció, hablé con Requiem el único que tengo en facebook, y se fue a otro equipo de la pre liga. Por ende no tuve contacto con nadie más, pero se nota que ni bola le daban a la liga, sino hubieran vuelto.

Era un lindo team... Ahora en LTTG como te sentis? Aspiran al campeonato? O estan lejos?
en LTTG estoy comodo, pero no estoy contento, creo que no le estoy haciendo bien al equipo, estamos muy lejos de la punta, además hay 4 desafiliados, y casi todos los partidos son por default, sino ocurre un milagro, no creo que salgamos campeones.

A quien ves como campeon de la primer temporada de CAH 2.0?
yo le pongo mi fichita a DM, igual, todo puede pasar y puede salir campeón hasta ATH.

Si sale campeon ATH creo que el hax muere jajaja... Como te llevas con matute? Hay buena relación? De afuera se los ve como muy pendientes a los 2 de la liga y eso es bueno!
bien, igual depende el día, me molesta que sea calentón, se decís algo y se re calienta, pero igual creo que sin él esto no sería posible, sino quien me traería el vaso de coca para que administre?

Disculpame agus ahi traen el pedido...
Entrevista a Agustin! Toallita-malteada-starbucks-personalizada-bolo-toalla-xvanos_MLM-O-3073496418_082012

Ahora si, en qué estabamos?
En que sin matute no tendría a quien me traiga el vaso de cosa...

Jajaj, cierto! me gusta tu humor Agus... Sigamos, hay alguna sorpresita en CAH 2.0 que puedas adelantar? Algun proyecto? Algo en vista?
Mirá, mucho no tenemos pensado, además se acerca el verano, las vacaciones, no va a ver actividad. Pero creo que la Selección y Las copas con otras ligas, van a ser parte de lo que se viene.

Epa, se sabe contra que liga? O todavia no está hablado esto?
bueno, hablé muy a la pasada para armar contra TAH, pero a John le intereso mucho. y La selección va a jugar amistosos contra una liga que no voy a dar el nombre jaja

Jaja, está bien que siga el suspenso... Como ves a CAH 2.0 para la próxima temporada? Esperemos que la Preliga sea un éxito...
Mirá, lamento decepcionarte, pero lo veo muy difícil que se arme la pre liga, yo priorizo la primera división, y no va que haya 4 desafiliados, seguramente vamos a seleccionar 4 para que juegen la primera división, sé que no vana tener chances de salir campeones, pero también sé que buscamos que la primera división sea competitiva, y no puede ser que en la fecha 11, se juege 1 solo partido, porque los demás están desafiliados.

Se complicó mucho con los desafiliados... Hay que salir a buscar más teams! Bueno, para ir culminando con esto... Un ping pong de preguntas y respuestas?
Dale

Campeon de CAH 2.0
Demostrando Magia

Goleador de CAH 2.0
P. Rodrigues, el de AHC

Hax o Futbol?
Hax

Boca o River?
River vo' so' mi vida

Y la última... Mora o Ponzio?
Amo a ponzio, ponzio jugador de selección.

Buenisimo Agus, se hizo una linda charla y suerte con LTTG !
Gracias a vos por este tiempo que me dedicaste, se que no me lo merezco.

Bueno, primera entrevista recien salida del horno... Espero criticas malas/buenas pero que sirvan para enriquecer más esto. Smile



Última edición por DM -- Oliver el Vie Nov 02, 2012 12:51 pm, editado 1 vez

2Entrevista a Agustin! Empty Re: Entrevista a Agustin! Miér Oct 31, 2012 1:50 pm

Agustin

Agustin
Administrador
Administrador
Buenisimo

http://www.haxballcah.com

3Entrevista a Agustin! Empty Re: Entrevista a Agustin! Miér Oct 31, 2012 2:00 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Jaja, muy bueno. Ahora te kb el bardo en mi entrevista Agustin :/.

Segui así Oliver !

http://www.haxballcah.com

4Entrevista a Agustin! Empty Re: Entrevista a Agustin! Miér Oct 31, 2012 6:23 pm

SaaJa ~#

SaaJa ~#
Usuario
Usuario
jajaj muy buena , las preguntas muy bien

5Entrevista a Agustin! Empty Re: Entrevista a Agustin! Miér Oct 31, 2012 6:46 pm

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Excelente encima con imagenes y todo +1,

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.