Copa Argentina de Haxball 2.0


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Mat1 Empty Entrevista a Mat1 Miér Oct 31, 2012 2:14 pm

DM -- Oliver


Usuario
Usuario
Bueno, lo prometido es deuda y acá va la 2da parte de la 1ra Edición de Total-CAH.

Acto seguido del termino del partido de LTTG vs ATH (Fecha 10), cansado de un día largo y de cubrir el partido. Decidí irme a...

Entrevista a Mat1 162082_471466859532630_816084515_n

A comer una buena...
Entrevista a Mat1 Images?q=tbn:ANd9GcTuuF8bQXvvF2nNwyp4MB_IPanLnN6se6wm3zHcQD8UNrvYgK_C
Y de repente... Giro la cabeza, ya con mi pedido en la bandeja buscando un lugar para sentarme, y lo encuentro a Mat1 (Admin de CAH 2.0) comiendo...
Entrevista a Mat1 Loco-comelon-tuberculo-2
Me quedé asombrado, me acerqué y amablemente me hizo lugar y compartimos mesa juntos. Y ya que estabamos, ¿Por qué no una entrevista?

Oliver
Mat1

Hola, Matute como va? Mira vos encontrandote por estos lados, rompiste la dieta!
Bien, muy bien, aca andamos, disfrutando de la cena, vos como andas?.

Bien, por suerte. Bueno, sos uno de los 2 admin que tiene CAH 2.0 despuès de un confuso episodio con Nasri... Crees que fue algo positivo separar el antiguo CAH?
Para mi, sí. Fue muy positivo, ya que Nasri pudo seguir con su parte, aunque no lo logro, abuso del administrador, o mejor dicho de la cuenta del fundador, y dejo a CAH sin nada como lo ven, desde que nos separamos CAH 2.0 fue una versión mejorada, y así estamos logrando muchas cosas, ahora no hay mas problemas, capas alguna pelea con Agustín pero no tienen importancia.

El tema de los defaults crees que lo pueden solucionar? De 10 teams que eran quedaron 6.
Sí, lo pudimos solucionar facilmente. Estuvimos viendo con Agustín y vamos a ver los primeros 4 de la Copa Pre Liga y esos equipos van a entrar a la Primera División, eso sí, tiene que estar todo bien en la Copa Pre Liga, porque si llega a ver un desafiliado, ya no sirve de nada, me refiero a que queda todo desacomodado. Eso despues lo vamos a ver, vamos hacer algo, o vamos hablar con los capitanes de cada equipo, para ver si siguen o no siguen.

Igual es demasiado complicado controlar el tema de las desafiliaciones ya que no depende de uno... Cambiando de tema, como te llevas con Agustin? Tanto a nivel de admin de la liga como tambien compañero de equipo en LTTG actualmente...
Bastante bien, como dije, capas alguna pelea pero no tiene importancia, en el equipo [LTTG] nos llevamos muy bien, tratamos de llegar a lo mas alto con el equipo, pero ya nos vamos a acomodar.

Con LTTG estan 5to de 6 equipos con 19 puntos a 6 de HD, falta todavìa para el final pero crees que la derrota frente a ATH, por la fecha pasada, fue un golpe duro?
En realidad, estabamos confiados en que ibamos a ganar, pero tuvimos problemas con el equipo, algunos sin internet, y no llegamos al equipo titular, tuvimos feas salidas del arquero, goles encontra, nos paso de todo, ¿ Sera la mala suerte ?.

A quien ven como campeon de 1ra?
La verdad que vemos como campeón a los primeros 4 equipos, HD, CZN, DM, AHC, pero creemos que tienen mas posibilidad HD y AHC, estan muy bien con el equipo, tienen buen juego. Aunque todo puede pasar.

Con esto LTTG queda afuera a esta altura?
No, obviamente nosotros también nos tenemos fé, pero creo que perdimos y empatamos muchos partidos que nos mereciamos ganar. Cada vez falta menos, quedan 7 fechas, salvo que los primeros equipos, empiezen a perder partidos y LTTG los gane, y podamos llegar arriba, pero nos tenemos fé, todo puede pasar, y todo puede ser.

Bueno, para ir culminando hacemos un ping pong, preguntas cortas y respuestas con lo primero que se te viene a la mente... Aceptas el reto?
Sí, acepto el reto. Esto parece un casamiento pajero. AJAJAJAJAJA

Mejor liga?
Mira sinceramente, si queres que diga la mejor liga, obviamente es AHA, aunque le tenga bronca a AHA, pero sino diria CAH 2.0

Mejor jugador de CAH 2.0?
El mejor de CAH 2.0 es: P. Rodriguez, un gran goleador.

El mejor equipo de CAH 2.0
Halcoon Dancers [HD]

Bueno, se hizo tarde Mat1! Algo más para acotar?
Gracias por la entrevista, y la verdad me sorprendiste mucho Oliver, sos un gran amigo, aunque en los partidos, me molestas siempre, porque sabes que soy calentón, ya te voy agarrar !, jaja. Segui así loco. Suerte.



Última edición por DM -- Oliver el Vie Nov 02, 2012 12:51 pm, editado 1 vez

2Entrevista a Mat1 Empty Re: Entrevista a Mat1 Miér Oct 31, 2012 2:20 pm

mat1

mat1
Administrador
Administrador
Jaja, grande DM--Oliver.

http://www.haxballcah.com

3Entrevista a Mat1 Empty Re: Entrevista a Mat1 Miér Oct 31, 2012 6:55 pm

Limon

Limon
Colaborador
Colaborador
Muy buena, quizas podrias hacer como en AHA que empieza preguntando sobre que hace, como se llama, cuantos años tiene, etc pero sino no queres esta perfecta
+1

4Entrevista a Mat1 Empty Re: Entrevista a Mat1 Miér Oct 31, 2012 7:49 pm

DM -- Oliver


Usuario
Usuario
Limon escribió:Muy buena, quizas podrias hacer como en AHA que empieza preguntando sobre que hace, como se llama, cuantos años tiene, etc pero sino no queres esta perfecta
+1

Gracias Limon! Lo tendré en cuenta.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.